Tom Cruise y Jack Nicholson, ¿de nuevo trabajando juntos en “El Presidente”?

Escrito por el 06.10.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores

Ambos participaron hace ya unos cuantos años en la exitosa “Algunos hombres buenos” y, de ser cierto lo que publican en Los Angeles Times, podrían verse las caras de nuevo en un filme titulado “El Presidente”. Me refiero a dos actores tan importantes como Tom Cruise (“Noche y día”) y Jack Nicholson (“Ahora o nunca”).

Esta comedia de acción, cuyo guión es obra del televisivo Dan Goor, nos contaría la historia de un agente de los servicios secretos al que le ordenan que proteja a un ex presidente de los Estados Unidos. Warner Bros., el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, le ha hecho una oferta a Nicholson para que acepte este último papel, mientras que Cruise ya ha mostrado su interés en el primero.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Algunos hombres buenos” – Copyright © 1992 Columbia Pictures y Castle Rock Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:06 - 07.10.10

TOYOTE, Cruise medita mucho los proyectos que elige en su carrera, así que tendremos que esperar un tiempo antes de saberlo (por no hablar de que el rodaje de su siguiente película no ha de coincidir con la promoción de “Misión: Imposible IV”).



1 - TOYOTE - 1:21 - 07.10.10

Suena bien verlos otra vez juntos,esperemos un gran director???pero cual sera el real proyecto de cruise despues de la cuarta mision??hardy men???en las montañas de la locura??paper wings??o este??? me inclino definitivamente por…..



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.