Síguenos

Tom Cruise y Sam Raimi, unidos por el cómic “Sleeper”

Adaptaciones

Tom Cruise y Sam Raimi, unidos por el cómic “Sleeper”

Desde luego, Tom Cruise (“Valkiria”, “Misión: Imposible III”, “La guerra de los mundos”) está empecinado en que se hable de él. Así, en los últimos días os hemos comentado varios proyectos en los que podría dejarse ver, caso de “The tourist” y “Food fight” (su posible participación en una secuela de “Top gun” era más un disparatado rumor que otra cosa). Por otro lado, también hemos sabido que no trabajará en “Edwin A. Salt”, siendo sustituido por la mismísima Angelina Jolie.

sleepercruisenoti.jpg

Pues bien, ahora anuncian en The Hollywood Reporter que el actor podría ser el protagonista de “Sleeper”, la adaptación cinematográfica de una serie de novelas gráficas de DC Comics/Wildstorm. Sam Raimi (la trilogía “Spider-Man”) produciría la película para Warner Bros., estudio que desea iniciar con ella una posible franquicia. Escrita por Ed Brubaker e ilustrada por Sean Phillips, esta obra nos relata las aventuras de un agente que se fusiona con un artefacto extraterrestre que le hace inmune al dolor.

En la imagen: Cubierta de “Sleeper” © 2004 DC Comics/Wildstorm. Todos los derechos reservados. Tom Cruise en “Minority report” © 2002 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir