Síguenos

Tom Cruise y su posible presencia en el musical «Rock of Ages» y en «Top gun 2»

Acción

Tom Cruise y su posible presencia en el musical «Rock of Ages» y en «Top gun 2»

Hace un año se anunció que Adam Shankman (“Bedtime stories [Más allá de los sueños]“) dirigiría “Rock of Ages”, la adaptación cinematográfica de un exitoso musical de Broadway. Desde entonces no hemos sabido nada nuevo de este proyecto en el que una pareja se enamora en el club que da título al filme. En su día se dijo que su realizador quería que importantes estrellas de Hollywood participaran en la cinta, algo que parece corroborarse ahora.

Así, Deadline New York publica que New Line Cinema le ha hecho una oferta a Tom Cruise («Noche y día») para que se ponga en la piel de un personaje secundario del filme, en concreto de un barman. Por otro lado, el actor no cesa de acumular proyectos en su agenda, ya que Christopher McQuarrie, el guionista de la secuela de «Top gun», se ha puesto en contacto con Vulture para puntualizar que el papel que aquél tendría en la cinta no sería el de un mero cameo, sino el de su protagonista. Tony Scott confirmó hace poco que dirigirá la película.

En la imagen: Tom Cruise en «Magnolia» – Copyright © 1999 New Line Cinema, Ghoulardi Film Company y The Magnolia Project. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir