Síguenos

Tom Felton (Draco Malfoy en la saga “Harry Potter”), ¿protagonista de “Evac”?

Acción

Tom Felton (Draco Malfoy en la saga “Harry Potter”), ¿protagonista de “Evac”?

Conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga de “Harry Potter”, Tom Felton busca ahora continuar su carrera cinematográfica con otras películas. Así, leemos en Moviehole que el joven actor se dejará ver junto a Michael Biehn (“Planet terror”) en “Evac”, cinta de la que se ocupará Peter MacDonald (“Rambo III”), quien ha adquirido cierta reputación gracias a su labor como director de segunda unidad en títulos como “X-Men orígenes: Lobezno” o “El ultimátum de Bourne”.

En la película, el sargento Gerry Maguire (Felton) y otros tres militares son enviados de patrulla por su iracundo comandante durante el día de Navidad. Cuando regresan a la base militar, descubren que no hay nadie, estando todo ello relacionado con un cargamento de pavos que tal vez provengan de un laboratorio gubernamental ruso. El filme, que mezclará acción y terror, comenzará a rodarse a finales de año en Serbia y contará con un presupuesto de alrededor de 12 millones de dólares.

En la imagen: Tom Felton en “Harry Potter y el misterio del príncipe” – Copyright © 2009 Warner Bros. y Heyday Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir