Síguenos

Tom Fernández (“La torre de Suso”) inicia el rodaje de “¿Para qué sirve un oso?”

Cine español

Tom Fernández (“La torre de Suso”) inicia el rodaje de “¿Para qué sirve un oso?”

Tom Fernández (“La torre de Suso”) ha comenzado el rodaje de “¿Para qué sirve un oso?”, un proceso que tendrá lugar durante las próximas seis semanas en localizaciones de Asturias e Islandia. En palabras del cineasta, se trata de «una película divertida y para todos los públicos con un mensaje ecológico positivo que, huyendo de panfletos o consignas manidas, aportará su grano de arena al gran reto al que nos enfrentamos: salvar nuestro planeta de nosotros mismos».

Al frente del reparto se encuentran Javier Cámara (“Que se mueran los feos”), Gonzalo de Castro (“Rivales”), Geraldine Chaplin (“El hombre lobo”), su hija, Oona Chaplin (“Imago mortis”), Emma Suárez (“Héroes”) y Jesse Johnson. “¿Para qué sirve un oso?” contará la historia de Alejandro y Guillermo, dos hermanos enamorados de la naturaleza desde que eran niños convertidos en su madurez en dos científicos de prestigio; cuando Guillermo encuentra una planta creciendo en el hielo de la Antártida, asume que la batalla está perdida y regresa a su casa en Asturias.

En la imagen: Javier Cámara (izquierda) y Gonzalo de Castro (derecha), en “La torre de Suso”, en la que también se pusieron a las órdenes de Tom Fernández © 2007 Mediapro. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir