Tom Hanks, abogado en un thriller que podría dirigir Steven Spielberg

Escrito por el 22.04.14 a las 14:02
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Son varios los proyectos que Steven Spielberg (“Lincoln”) tiene en su agenda. Así, no ha dejado de lado “Robopocalypse”, por no mencionar que quiere rodar “Montezuma” y un biopic del sacerdote Edgardo Mortara. Ahora podría volver a colaborar con Tom Hanks (“Al encuentro de Mr. Banks”) en un proyecto en el que al menos la presencia de este último ya está confirmada.

Tom Hanks

Según The Hollywood Reporter, el filme, cuyo guion es obra de Matt Charman, se desarrollará durante la Guerra Fría y nos relatará la historia real de James Donovan, un abogado que se ocupó de negociar la liberación de Francis Gary Powers, el piloto de un avión espía U-2 que fue derribado mientras sobrevolaba la Unión Soviética en la década de los 60. Marc Platt producirá este thriller.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Hanks en “La guerra de Charlie Wilson” © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignotus - 17:17 - 24.04.14

y aún más curioso es que acepte hacer precuelas y secuelas de clásicas producciones suyas, eso me preocupa.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:25 - 24.04.14

Al menos tiene varios proyectos en su agenda, pero ciertamente es curioso que esté tan parado y que haya abandonado o pospuesto diversas películas.



1 - Ignotus - 8:39 - 24.04.14

Sea lo que sea, pero que Spielberg se decida por algo, ultimamente le veo muy perdido en sus decisiones.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.