Cine > Noticias > Tom Hanks asegura que Pixar ya está trabajando en la se...


Tom Hanks asegura que Pixar ya está trabajando en la secuela de “Toy story 3″

Escrito por el 28.06.11 a las 14:06
Archivado en: Animación, Aventuras, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Dado que dentro de unos días se estrenará en varios países “Larry Crowne”, Tom Hanks está promocionando la película en diversos medios de comunicación. Uno de ellos es la BBC, donde le preguntaron sobre la posibilidad de que algún día veamos la continuación de “Toy story 3″.

Hanks respondió que «pienso que la habrá, sí. Sí, sí. Creo que están trabajando en ello ahora». De momento, el calendario de Pixar es el siguiente: “Brave” (verano de 2012), “Monsters University” (verano de 2013) y un nuevo proyecto del que no se sabe ni título ni argumento que llegará a las salas de cine en noviembre de 2013. ¿Será “Toy story 4″?

En la imagen: Fotograma de “Toy story 3″ – Copyright © 2010 Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 17:18 - 04.02.12

Buf, no, no está prevista otra continuación de esta saga, lo siento. Habrá que conformarse con los cortos que se están estrenando en los cines.



5 - Daniel - 20:27 - 03.02.12

Que salga la peliula es muy buena espero que salga como pal 2013 noviembre …



4 - Rafael - 20:26 - 03.02.12

Si totalmente de acuerdo con la continuacion de Toy Story 4″ espero que salga y mucho exito..y que la historia continue …
Toy Story the best movies in the Word…



3 - Ignotus - 11:35 - 06.10.11

si, no hacia mucha gracia, el corto que más gracia me hizo era el de “Abducción” el que viene con la peli “Rattatouille”.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:05 - 08.08.11

Personalmente tampoco me gustaría que hubiera más entregas de “Toy story”. Quizás Hanks se confundió y se refería a los cortos (por cierto, el que vimos antes de “Cars 2″ no me pareció gran cosa.



1 - Ignotus - 18:59 - 07.08.11

No hablas en serio ¿Verdad? no pueden hacer más, la historia ha terminado, ya no están con Andy, se cerro con un buenísimo final. ¿Es que ya no aceptan las trilogías?



facebook labutacatwitter labutaca

Próximos estrenos

vengadores la era de ultron avengers pelicula estrenomad max fury road furia en la carretera pelicula estrenosan andres andreas pelicula estrenotomorrowland el mundo del mañana pelicula estreno
jurassic world pelicula estrenoterminator genesis pelicula estrenomision imposible 5 nacion secreta pelicula estreno4 cuatro fantasticos pelicula estreno

Vengadores: La era de Ultrón
Mad Max: Furia en la carretera
Aprendiendo a conducir
Dando la nota: Aún más alto
San Andrés
Tomorrowland
Horns
Jurassic World
Insidious: Capítulo 3
Los Minions
Terminator: Génesis
Peter Pan
Pixels
Poltergeist
Misión: Imposible - Nación secreta
Ted 2
4 Fantásticos
Del revés (Inside out)
Operación U.N.C.L.E.
Ma ma
Aloha
Anacleto: Agente secreto
La visita
Magic Mike XXL
Regresión
La Cumbre Escarlata
Hotel Transilvania 2
007 Spectre
Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2
Palmeras en la nieve
The walk
Star Wars: El despertar de la Fuerza

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:  batman v superman | star wars 7 | los vengadores 2 | fast and furious 7 | insurgente | cenicienta | la dama de oro | el ultimo lobo

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.