Tom Hanks, confirmado en lo próximo de los hermanos Wachowski: “Cloud atlas”

El próximo mes de septiembre arrancará el rodaje de “Cloud atlas”, cinta que llevará a la gran pantalla la novela de David Mitchell de igual título. Andy y Lana Wachowski (la trilogía “Matrix”) y Tom Tykwer (“The international: Dinero en la sombra”) dirigirán esta película a partir de un guión que ellos mismos han escrito.

Meses atrás se rumoreaba que Tom Hanks (“Ángeles y demonios”) podría ser uno de los protagonistas del filme, algo que ahora confirman en Deadline New York, donde, eso sí, no se dice nada del resto del elenco de esta producción de Warner Bros. y Focus Features International. El texto original nos relata seis historias ligeramente relacionadas entre sí que a su vez están ambientadas en distintas épocas: desde mediados del siglo XIX hasta un futuro postapocalíptico.

En la imagen: Tom Hanks en “La guerra de Charlie Wilson” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.