Tom Hanks, empresario sin dinero en “A hologram for the king”

Escrito por el 13.06.13 a las 2:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras “El atlas de las nubes”, el director Tom Tykwer y el actor Tom Hanks volverán a trabajar juntos en una película, en este caso en la adaptación de otra novela. El texto en cuestión no es otro que “A hologram for the king”, de Dave Eggers.

Tom Hanks

En el libro, Alan Clay es un empresario al que las cosas no le van muy bien económicamente. Es por ello que viaja a una ciudad de Arabia Saudí en un desesperado intento por evitar que ejecuten una hipoteca, pagar la matrícula de la universidad de su hija y, de paso, hacer algo memorable. Según Deadline Hollywood, X Filme Creative Pool y Playtone, la compañía del propio Hanks, producirán la cinta (ahora pretenden que algún estudio les ayude a financiarla).

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Hanks en “Larry Crowne, nunca es tarde”, película distribuida en España por Tripictures © 2011 Playtone Productions y Vêndome Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.