Síguenos

Tom Hanks en una heroica historia real sobre secuestrados por piratas somalíes

Adaptaciones

Tom Hanks en una heroica historia real sobre secuestrados por piratas somalíes

Columbia Pictures quiere sacar adelante un filme en el que Tom Hanks («Ángeles y demonios») dé vida a Richard Phillips, el capitán de un buque de carga que fue asaltado en 2009 por varios piratas somalíes. El hombre se ofreció como rehén a cambio de que dejaran en paz a su tripulación, de ahí que pasara varios días con sus captores en un pequeño bote antes de que fuera liberado por fuerzas militares estadounidenses.

Todo ello lo reflejó en un libro titulado «A captain’s duty», el mismo en el que se basará el guión que escribirá Billy Ray para la película que nos relatará estos hechos. Tal y como informan en Deadline New York, Scott Rudin, Michael De Luca, Dana Brunetti y Kevin Spacey producirán el largometraje. Se desconoce quién será su realizador, de igual modo que tampoco se ha desvelado cuándo podría estrenarse.

En la imagen: Tom Hanks en «La guerra de Charlie Wilson» – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir