Tom Hanks, interesado en ser uno de los protagonistas de “Triple frontier”

Escrito por el 06.10.10 a las 14:21
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores

Tras ganar unos cuantos Oscar® gracias a “En tierra hostil (The hurt locker)”, no son pocos los intérpretes que desean trabajar con Kathryn Bigelow en su nuevo largometraje: “Triple frontier”. El pasado verano se rumoreó que Christian Bale, Javier Bardem, Sean Penn y Will Smith podrían dejarse ver en el filme, y ahora leemos en Deadline New York que Tom Hanks (“Ángeles y demonios”) está pensando seriamente en sumarse a su reparto.

De hecho, existen cinco papeles principales en esta película de Atlas Entertainment que comenzará a rodarse a principios del año que viene y cuya acción se desarrollará en la triple frontera existente entre Paraguay, Argentina y Brasil, lugar en el que se llevan a cabo no pocas actividades criminales. Aunque aún no se le ha hecho oferta alguna a Hanks, éste ya ha comenzado a hablar con Bigelow sobre un proyecto cuyo guión es obra de Mark Boal.

En la imagen: Tom Hanks en “El código Da Vinci” – Copyright © 2006 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - el choclo - 3:52 - 30.01.11

No me parecería extraño, ya que Hanks esta obsecionado con la guerra y los temas bélicos, lo mas seguro que llame a su camarada Spielberg para que sea el productor ejecutivo de esta pelicula. Aunque no creo que el “Ego” de Bigelow lo permita. Punto.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.