Tom Hanks, más cerca de dar vida a Walt Disney en “Saving Mr. Banks”

Escrito por el 10.04.12 a las 2:59
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

Ya sabíamos que John Lee Hancock (“The blind side [Un sueño posible]”) dirigiría “Saving Mr. Banks”, si bien no estaba muy claro quiénes serían sus protagonistas. Aunque se hablaba de Tom Hanks (“Tan fuerte, tan cerca”), no era algo seguro, si bien ahora parece que el actor está más cerca de formar parte de su elenco junto a Emma Thompson (“Men in Black 3”), esta última en lugar de la inicialmente rumoreada Meryl Streep.

El filme, cuyo guion ha escrito Kelly Marcel (la serie de televisión “Terra Nova”), nos contará cómo Walt Disney (Hanks) intentó durante catorce años hacerse con los derechos cinematográficos del libro de P.L. Travers (Thompson) en el que se basó el conocido largometraje “Mary Poppins”. Deadline New York es el medio que ha publicado esta información.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Hanks en la 84ª edición de los Oscars® – Copyright © 2012 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Ignotus - 11:17 - 13.04.12

Tom Hanks como Walt Disney, que bueno, ojala que le escojan. Me encanta Tom Hanks, es uno de los mejores actores que existen.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:04 - 13.04.12

No es una película documental, Ignotus.



2 - Ignotus - 22:43 - 12.04.12

Un momento ¿Es una peli o un documental?



1 - Eduardo Martínez - 7:33 - 10.04.12

Ojalá se materialice y podamos ver de nuevo a Tom Hanks en otra magnífica interpretación!!!



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.