Síguenos

Tom Hanks producirá con New Line Cinema la adaptación del libro “Agent Zigzag”

Adaptaciones

Tom Hanks producirá con New Line Cinema la adaptación del libro “Agent Zigzag”

Hace unos días se dio a conocer que Mark Bomback, quien ha escrito los guiones de títulos tan variados como “La Montaña Embrujada”, “La Lista” o “La jungla 4.0”, será el responsable del libreto de “Agent Zigzag”, la adaptación cinematográfica de un libro de Ben Macintyre que, según Variety, sacarán adelante New Line Cinema y Playtone, la compañía de Tom Hanks (“Ángeles y demonios”, “La guerra de Charlie Wilson”, “Polar Express”).

agentzigzagnoti.jpg

El filme nos contará la historia real de Edward Arnold Chapman, un delincuente que fue entrenado por los nazis para convertirse en un espía durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras realizaba una misión para así sabotear una fábrica de aviones situada en Inglaterra, contactó con los británicos y trabajó de esta manera como agente doble para los aliados. De momento se desconoce quién dirigirá la película o a qué intérpretes veremos en su reparto.

En la imagen: Cubierta de “Agent Zigzag: A true story of nazi espionage, love, and betrayal” – Copyright © 2008 Three Rivers Press. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir