Tom Hanks producirá con New Line Cinema la adaptación del libro “Agent Zigzag”

Escrito por el 23.03.09 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace unos días se dio a conocer que Mark Bomback, quien ha escrito los guiones de títulos tan variados como “La Montaña Embrujada”, “La Lista” o “La jungla 4.0”, será el responsable del libreto de “Agent Zigzag”, la adaptación cinematográfica de un libro de Ben Macintyre que, según Variety, sacarán adelante New Line Cinema y Playtone, la compañía de Tom Hanks (“Ángeles y demonios”, “La guerra de Charlie Wilson”, “Polar Express”).

agentzigzagnoti.jpg

El filme nos contará la historia real de Edward Arnold Chapman, un delincuente que fue entrenado por los nazis para convertirse en un espía durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras realizaba una misión para así sabotear una fábrica de aviones situada en Inglaterra, contactó con los británicos y trabajó de esta manera como agente doble para los aliados. De momento se desconoce quién dirigirá la película o a qué intérpretes veremos en su reparto.

En la imagen: Cubierta de “Agent Zigzag: A true story of nazi espionage, love, and betrayal” – Copyright © 2008 Three Rivers Press. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.