Tom Hanks protagonizará “Major Matt Mason”, cinta basada en el muñeco de Mattel

Escrito por el 25.03.09 a las 17:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Los estudios de Hollywood continúan empeñados en llevar a la gran pantalla diversas franquicias provenientes del mundo de los juguetes. Ahora le ha tocado el turno a “Major Matt Mason”, película de Universal Pictures que tomará como referencia un muñeco de Mattel y cuyo protagonista podría ser, según Variety, el mismísimo Tom Hanks (“Ángeles y demonios”, “La guerra de Charlie Wilson”, “Polar Express”). Graham Yost (“Speed”) escribirá el guión del filme, siendo sus productores Gary Goetzman y el propio Hanks a través de la compañía de ambos: Playtone.

majormasonhanksnoti.jpg

Damon se lanzó al mercado en la década de los sesenta, siendo una figura de acción que representaba a un astronauta que vivía y trabajaba en la Luna (a su vez, era el líder de un equipo que colaboraba con él en la estación espacial en la que habitaban). Por lo que se ve, Tim Kilpin y Barry Waldo, dos ejecutivos de Mattel, mantuvieron un encuentro con los responsables de Playtone y les mostraron distintos muñecos de Mattel, si bien Hanks les enseñó precisamente el que va a ser objeto de este largometraje y que era de su propiedad (el artículo dejó de fabricarse en los setenta).

En la imagen: Tom Hanks en “La guerra de Charlie Wilson” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Tònia Pallejà - 17:51 - 26.03.09

jaja Lo dicho, surrealista XD



2 - Joaquín R. Fernández - 16:14 - 26.03.09

Lo que ocurre es que Tom Hanks quería que se volviera a fabricar ese muñeco al que tanto cariño le tiene y ha decidido hacer una película. Además, así de esta forma tendrá su cara y todo XD



1 - Tònia Pallejà - 14:40 - 26.03.09

Leer en la misma frase “Tom Hanks” y “muñeco de Mattel”… en fin, ha sido jocosamente surrealista XD



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.