Síguenos

Tom Hanks volverá a ser Robert Langdon en «Inferno»

Adaptaciones

Tom Hanks volverá a ser Robert Langdon en «Inferno»

Es curioso, aún tiene que rodarse «The lost symbol», la tercera entrega de la saga «El código Da Vinci», y, sin embargo, lo que actualmente se está preparando es la adaptación a la gran pantalla de «Inferno» (la cuarta aventura de Robert Langdon). Tom Hanks («Capitán Phillips») protagonizará el filme, mientras que Ron Howard («Rush») lo dirigirá. Sony Pictures ya ha fijado el 18 de diciembre de 2015 como la fecha en la que se estrenará esta película en los Estados Unidos. La novela de Dan Brown se publicó en España con el mismo título, pudiendo leerse su argumento en la página web de Planeta:

Tom Hanks

«En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente». Según Deadline Hollywood, David Koepp («Ángeles y demonios») escribirá el guion de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Hanks en «Ángeles y demonios» © 2009 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir