Tom Hanks y el Air Force One, derribados sobre Pakistán en “Patriot down”

Escrito por el 14.11.11 a las 17:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

Kevin Walsh es un productor al que Variety le ha dedicado recientemente un artículo. Uno de los aspectos más interesantes del mismo es que se menciona un proyecto que se le habría ofrecido a Tom Hanks (“Tan fuerte, tan cerca”): “Patriot down”.

La cinta en cuestión nos contará cómo el Air Force One es derribado sobre Pakistán, cayendo en una zona de la que el Presidente de los Estados Unidos tendrá que huir, puesto que allí no le faltan enemigos (esperemos que este mandatario posea el mismo valor que James Marshall, uno de sus ficticios antecesores en el cargo). Ian Stone es el autor del guión de este thriller de acción de New Regency.

En la imagen: Tom Hanks en “La guerra de Charlie Wilson” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.