Síguenos

Tom Hanks y Julia Roberts volverán a trabajar juntos en «Larry Crowne»

Cine independiente

Tom Hanks y Julia Roberts volverán a trabajar juntos en «Larry Crowne»

Según informan en Deadline Hollywood, Tom Hanks volverá a colaborar con Julia Roberts tras «La guerra de Charlie Wilson». Lo llamativo del asunto es que sería en «Larry Crowne», una comedia que no sólo ha escrito el primero, sino que también la dirigirá, algo que no había hecho desde que en 1996 estrenara «The Wonders» (bien es cierto que luego se ocupó de algunos episodios de aclamadas series como «De la Tierra a la Luna» o «Hermanos de sangre»).

hanks-roberts-larry

Hanks se pondrá en la piel de la persona que da título al filme, un hombre que se ve obligado a reinventarse a sí mismo y a encontrar una nueva profesión a una edad en la que no suele ser habitual que esto suceda. De momento se desconoce quién financiará o distribuirá la película, si bien Gary Goetzman, el socio del protagonista de «El código Da Vinci» en la compañía Playtone, será su productor. El rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de abril en Los Ángeles.

En la imagen: Tom Hanks y Julia Roberts en «La guerra de Charlie Wilson» – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir