Síguenos

Tom Hardy, ¿el Al Capone de “Cicero”?

Biopic

Tom Hardy, ¿el Al Capone de “Cicero”?

Una vez que se ha estrenado “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”, a su director, David Yates, no le va a faltar trabajo. Así, su nombre ha aparecido asociado a diversos proyectos, caso de la versión de “Frankenstein” de 20th Century Fox o de “Maleficent”. No obstante, en Vulture señalan que lleva meses preparando “Cicero”, película que se centrará en los orígenes de la carrera criminal de Al Capone y que Tom Hardy (“The Dark Knight rises”) quiere protagonizar a toda costa.

Esta cinta de Warner Bros., el mismo estudio con el que ya colaboró en la saga “Harry Potter”, no es la única que tiene entre manos. Así, los responsables de la major le han propuesto que se haga cargo de “The stand”, una trilogía en la que se dividirá la adaptación del libro de Stephen King que en España se publicó con el título de “Apocalipsis”. Por si esto no fuera suficiente, Yates también suena como posible realizador de “Fables”, filme basado en una novela gráfica de Vertigo Comics, y “This is where I leave you”.

En la imagen: Tom Hardy en “Origen” – Copyright © 2010 Syncopy, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir