Tom Hardy, en una película de moteros violentos que aún no tiene título

Escrito por el 09.03.12 a las 14:11
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. prepara una película que no sólo contará con Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) como protagonista, sino que éste también la producirá (algo que llevará a cabo a través de Executive Options, su nueva compañía; Linson Entertainment también participará en estas tareas).

La cinta en cuestión, que aún no tiene título, posee un guion de Mark L. Smith (“Miedos 3D”), quien a su vez se ha basado para escribirlo en una idea del productor John Linson. Según Variety, en ella nos encontraremos con un veterano herido del Vietnam que, a finales de la década de los 60, regresa a su hogar en San Francisco. Es entonces cuando se convierte en el líder de una violenta banda de moteros.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Hardy en “Bronson” © 2008 Vertigo Films, Aramid Entertainment, Str8jacket Creations, EM Media, 4DH Films y Perfume Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.