Tom Hardy escalará el “Everest”

Escrito por el 25.09.12 a las 4:31
Archivado en: Biopic, Drama, Proyectos

Hace casi un año que se anunció “Everest”, película que dirigirá Doug Liman (“Caza a la espía [Fair game]”) una vez ruede “All you need is kill” con Tom Cruise. El caso es que Tom Hardy (“Sin ley [Lawless]”) se encuentra en negociaciones para protagonizar el citado largometraje, que a su vez se basará en “La senda de la gloria”, un libro de no ficción de Jeffrey Archer.

En él se nos cuenta la historia real de George Mallory (Hardy), quien estaba obsesionado con alcanzar la cima del Everest antes que nadie. Lo intentó en 1921, 1922 y 1924, año en el que desapareció. Su cuerpo fue descubierto en 1999, pero no se sabe si finalmente logró llegar hasta la cumbre. Según Deadline New York, Sheldon Turner (“Up in the air”) firma el guion de esta cinta de Sony Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Hardy en “El topo”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Working Title Films, Studio Canal, Karla Films, Paradis Films y Kinowelt Filmproduktion. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.