Tom Hardy, estrella de “Tom Clancy’s Splinter Cell”

Escrito por el 15.11.12 a las 2:10
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Sin duda, nos hallamos ante un momento de gran relevancia en lo que a adaptaciones cinematográficas de videojuegos se refiere. Son múltiples los largometrajes que llevarán a la gran pantalla conocidas franquicias del mundo del ocio electrónico y, si la mayoría de ellos triunfan en la taquilla, la moda se extenderá de igual modo que sucedió con las películas de superhéroes.

Hace unos meses supimos que Michael Fassbender produciría y protagonizaría “Assassin’s creed”, y ahora nos enteramos de que otro conocido actor de Hollywood será la principal estrella de “Tom Clancy’s Splinter Cell”. Nos referimos a Tom Hardy, quien ha trabajado en títulos tan taquilleros como “Origen” y “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”. Aún no se sabe qué estudio se aliará con Ubisoft Motion Pictures para sacar adelante este proyecto que, según Deadline New York, contará con un guion de Eric Singer (“The international: Dinero en la sombra”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Hardy en “Esto es la guerra”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Overbrook Entertainment, Robert Simonds Productions y Type A Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.