Tom Hardy podría unirse al reparto de la continuación de “El Caballero Oscuro”

Escrito por el 14.10.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

De todos es sabido que a Christopher Nolan no le disgusta la idea de volver a trabajar con actores que ya han colaborado con él en anteriores filmes. Eso es lo que podría suceder con Tom Hardy (“Origen”), ya que, según publican en Deadline New York, el intérprete se dejará ver en la secuela de “El Caballero Oscuro”.

Eso sí, se desconoce a qué personaje dará vida y si, por tanto, será o no el villano de la función, puesto que todo lo relacionado con esta nueva aventura de Batman se está manteniendo en secreto. Por otro lado, la agenda de Hardy para 2011 estaría libre, ya que el rodaje de “Mad Max: Fury road” se ha retrasado hasta el año 2012.

En la imagen: Tom Hardy en “RocknRolla” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Toff Guy Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.