Tom Hardy releva a Michael Fassbender en el thriller “Tinker, tailor, soldier, spy”

Escrito por el 07.09.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Dado que Michael Fassbender (“Centurión”) comenzará a rodar en breve “X-Men: First class”, el actor no podrá trabajar en “Tinker, tailor, soldier, spy”. Por suerte, los responsables del filme ya han encontrado a su sustituto: Tom Hardy (“Origen”). Según The Daily Mail, el reparto de la película se completa con los nombres de Gary Oldman, que será su protagonista, Ciarán Hinds, Jared Harris, Colin Firth y Benedict Cumberbatch (nada se dice de Ralph Fiennes, cuyo nombre también aparecía asociado a este proyecto hace un par de meses).

La cinta, que Tomas Alfredson (“Déjame entrar”) comenzará a dirigir dentro de unas semanas en Londres, llevará a la gran pantalla “El topo”, una novela de John le Carré que se desarrollaba en plena Guerra Fría y que se centraba en la búsqueda de un espía que se había introducido en la mismísima inteligencia británica. Working Title y Studio Canal son las compañías que se hallan detrás de la producción de este thriller que llegará a nuestras pantallas en 2011.

En la imagen: Tom Hardy en “RocknRolla” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Toff Guy Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.