Síguenos

Tom Hardy releva a Michael Fassbender en el thriller “Tinker, tailor, soldier, spy”

Adaptaciones

Tom Hardy releva a Michael Fassbender en el thriller “Tinker, tailor, soldier, spy”

Dado que Michael Fassbender (“Centurión”) comenzará a rodar en breve “X-Men: First class”, el actor no podrá trabajar en “Tinker, tailor, soldier, spy”. Por suerte, los responsables del filme ya han encontrado a su sustituto: Tom Hardy (“Origen”). Según The Daily Mail, el reparto de la película se completa con los nombres de Gary Oldman, que será su protagonista, Ciarán Hinds, Jared Harris, Colin Firth y Benedict Cumberbatch (nada se dice de Ralph Fiennes, cuyo nombre también aparecía asociado a este proyecto hace un par de meses).

La cinta, que Tomas Alfredson (“Déjame entrar”) comenzará a dirigir dentro de unas semanas en Londres, llevará a la gran pantalla “El topo”, una novela de John le Carré que se desarrollaba en plena Guerra Fría y que se centraba en la búsqueda de un espía que se había introducido en la mismísima inteligencia británica. Working Title y Studio Canal son las compañías que se hallan detrás de la producción de este thriller que llegará a nuestras pantallas en 2011.

En la imagen: Tom Hardy en “RocknRolla” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Toff Guy Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir