Tom Hardy se cae de “Suicide squad”; Jake Gyllenhaal, posible sustituto

Escrito por el 16.01.15 a las 11:53
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood

Con repartos tan amplios, normal que haya descuadres. Según The Wrap, Tom Hardy (“Mad Max: Furia en la carretera”) se cae de “Suicide squad”, aunque David Ayer (“Corazones de acero”) le tiene echado el ojo a su sustituto perfecto para interpretar a Rick Flagg: Jake Gyllenhaal (“Nightcrawler”), a quien ya dirigió en “Sin tregua”. A ver. Estreno el 5 de agosto de 2016.

Tom Hardy

Tom Hardy en “La entrega”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Fox Searchlight Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.