Tom Hardy se une a Leonardo DiCaprio en “The revenant”

Escrito por el 01.07.14 a las 8:39
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Thriller

Finalmente, el rumor se ha confirmado: Tom Hardy (“Mad Max: Fury road”) se une a Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby”) en “The revenant”, según The Wrap. Así, Alejandro González Iñárritu (“Birdman”) ya tiene pareja central para la adaptación de la novela de Michael Punke, a la espera de que se sumen actores como Will Poulter (“El corredor del laberinto”), aún negociando.

Tom Hardy en "El topo"

“The revenant”, cuya producción comienza el 22 de septiembre con la idea de estrenar en otoño de 2015, sigue la historia de un cazador de pieles (DiCaprio) que, tras ser atacado por un oso, es dado por muerto y abandonado por sus compañeros. Pero no ha fallecido, y buscará venganza…

Tom Hardy en “El topo” © 2011 Working Title Films y Studio Canal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 8:30 - 17.07.14

Solo, haber, esperen, no entiendo, sobrevive a un ataque de oso, y busca venganza contra sus amigos que lo abandonan, espero que la razon de abandonarle sea muy buena y significativa de lo contrario sera una venganza aburrida.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.