Tom Hardy suena para “The revenant”, la película de Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio

Escrito por el 02.06.14 a las 12:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Rumores, Thriller

Otro proyecto en el que suena el nombre de Tom Hardy, aunque esto es sólo un rumor. Leemos en Schmoes Know que el actor estaría negociando su participación en “The revenant”, la película que tiene que dirigir Alejandro González Iñárritu (“Birdman”) con Leonardo DiCaprio (“El lobo de Wall Street”) en el papel principal.

Tom Hardy en "Sin ley (Lawless)"

Si todo va según lo planeado, la filmación debería comenzar en septiembre. Se trata de una adaptación de la novela de Michael Punke “The revenant: A novel of revenge”, que gira en torno a un hombre (DiCaprio) que, tras ser atacado por un oso, es dado por muerto por sus compañeros, que además tienen el mal gusto de robarle sus pertenencias. Cuando se recupere, buscará venganza.

Tom Hardy en “Sin ley (Lawless)” © 2012 Annapurna Pictures, Benaroya Pictures, Blum Hanson Allen Films, Pie Films y Red Wagon Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.