Síguenos

Tom Hardy sustituye a Sam Worthington en la comedia «This means war»

Acción

Tom Hardy sustituye a Sam Worthington en la comedia «This means war»

Da la impresión de que hoy sea el Día Internacional de Sam Worthington. Hace un rato os comentábamos que se confirmaba su participación en «Dan Dare» y «Man on a ledge», y ahora leemos en el New York Magazine que finalmente no trabajará al lado de Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”) y Chris Pine (“Star Trek”) en “This means war”. Su sustituto será Tom Hardy (“Origen”, «The code», «RocknRolla»).

McG (“Terminator salvation”) dirigirá esta comedia de acción y romance en la que se nos relatará la historia de dos espías que se enamoran de la misma mujer, momento en el que su amistad se rompe e inician una pelea que tiene como telón de fondo la ciudad de Nueva York. Witherspoon producirá la película para 20th Century Fox junto a Overbrook Entertainment, la compañía de Will Smith.

En la imagen: Tom Hardy en «Origen» – Copyright © 2009 Syncopy, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir