Tom Hiddleston dará vida a Robert Capa en “Close enough”

Escrito por el 18.04.13 a las 14:55
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos

Paul Andrew Williams (“Una canción para Marion”) dirigirá “Close enough”, película que, según se puede leer en Shortlist, protagonizará el cada vez más cotizado Tom Hiddleston (“Thor: El mundo oscuro”).

Tom Hiddleston

La cinta nos contará la vida de Robert Capa, quien se hizo muy conocido gracias a los trabajos fotográficos que realizó durante la Guerra Civil Española. Este proyecto no tiene nada que ver con el que Michael Mann prepara sobre el mismo personaje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Hiddleston en “The deep blue sea”, película distribuida en España por Festival Films © 2011 Camberwell y Fly Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.