Tom Hiddleston rodará otra película con la cineasta Joanna Hogg

Escrito por el 08.10.12 a las 13:41
Archivado en: Cine europeo, Drama, Proyectos

Aunque gracias a “Thor” y “Los Vengadores” ha alcanzado bastante popularidad en apenas unos meses, Tom Hiddleston continúa trabajando en la televisión y en pequeñas producciones cinematográficas. Así, ahora encabezará el reparto de un largometraje que aún no tiene título y que le servirá para colaborar de nuevo con la directora y guionista Joanna Hogg.

La cantante Vivianne Albertine y el compositor Liam Gillick son otros intérpretes que veremos en una cinta de cuyo argumento todavía no se sabe nada. Tal y como publican en Heat Vision, este proyecto se rodará en Londres durante seis semanas, siendo sus compañías productoras BBC Films, Rooks Nest Entertainment y Wild Horses Film Company.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Hiddleston en Archipelago © 2010 Wild Horses Film Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.