Tom Hiddleston suena para la nueva versión de “Ben-Hur”

Escrito por el 13.08.14 a las 4:01
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Allá por 2013 os comentamos que Metro-Goldwyn-Mayer estaba preparando una nueva versión de “Ben-Hur”, novela escrita por Lew Wallace. Un poco más tarde supimos que Timur Bekmambetov (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) dirigiría la película.

Tom Hiddleston

Ahora leemos en Deadline Hollywood el nombre del actor en el que se ha fijado el estudio para que dé vida a Judá Ben-Hur. Se trata de Tom Hiddleston (“Thor: El mundo oscuro”), con quien, no obstante, no se ha cerrado ningún acuerdo. La película no sólo se centrará en la relación entre el protagonista y Messala (cambiando este último de ideas tras vivir en Roma durante unos años), sino que al mismo tiempo nos relatará la historia de Jesucristo. Su estreno está previsto para febrero de 2016.

Imagen de Tom Hiddleston en la premiere mundial en Sídney  de “Thor”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures International. Fotos por Don Arnold. Todos los derechos reservado



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.