Tom Hiddleston sustituye a Benedict Cumberbatch en “Crimson Peak”

Escrito por el 09.09.13 a las 0:05
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Aunque Benedict Cumberbatch (“Star Trek: En la oscuridad”) se haya caído del reparto de “Crimson Peak”, Guillermo del Toro (“Pacific Rim”) ha sabido encontrarle un sustituto de altura.

Tom Hiddleston

Así, Legendary Pictures ha anunciado que Tom Hiddleston (“Thor: El mundo oscuro”) se ha sumado al elenco de este filme de casas encantadas. De este modo, compartirá cartel con los ya anunciados Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Hiddleston en “War horse (Caballo de batalla)”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Amblin Entertainment, DreamWorks, Reliance Entertainment y The Kennedy/Marshall Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.