Síguenos

Tom Hooper se fija en Hugh Jackman para el musical «Les misérables»

Adaptaciones

Tom Hooper se fija en Hugh Jackman para el musical «Les misérables»

El pasado mes de marzo supimos que Tom Hooper ya había elegido cuál sería su siguiente proyecto tras la oscarizada «El discurso del rey». Así, el director quiere llevar a la gran pantalla el musical «Les misérables» y, de hecho, en The Hollywood Reporter desvelan que Hugh Jackman («Acero puro») se halla en negociaciones para encabezar un cartel en el que también podríamos encontrarnos a Paul Bettany («El sicario de Dios»).

El actor se pondría en la piel de Jean Valjean, un hombre que es encarcelado por robar un trozo de pan con el que pretende procurar alimento a sus sobrinos y a su hermana, que se ha quedado viuda (Bettany sería el villano Javert). Aunque en un principio parecía que Jackman tenía su agenda libre después de que se aplazara el rodaje de «The Wolverine», nuevas informaciones apuntan a que 20th Century Fox habría elegido a James Mangold («Noche y día») para que dirigiera la película a finales de este mismo año.

En la imagen: Hugh Jackman en «La fuente de la vida» – Copyright © 2006 Regency Enterprises, Warner Bros. Pictures, Protozoa Pictures y New Regency Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir