Síguenos

Tom Perrotta está de moda: Los responsables de “Pequeña Miss Sunshine” llevarán dos de sus novelas al cine

Adaptaciones

Tom Perrotta está de moda: Los responsables de “Pequeña Miss Sunshine” llevarán dos de sus novelas al cine

Los productores de la exitosa “Pequeña Miss Sunshine”, Albert Berger y Ron Yerxa, volverán a unir fuerzas en la adaptación cinematográfica de la novela de Tom Perrotta “The wishbones” que prepara Warner Independent Pictures. Según The Hollywood Reporter, esta comedia romántica seguirá a un músico fracasado de 30 años que vive con sus padres en New Jersey. A punto de casarse con su novia de toda la vida, iniciará un romance con una poeta bohemia de Manhattan que le hará replantearse su futuro. “The wishbones” supuso el debut de Perrotta hace diez años e inicialmente fue la Fox quien se interesó por llevarlo al cine, siendo ofrecido luego a New Line, aunque ninguno de los dos proyectos prosperó.

tomperrotta-adaptaciones.jpg

La obra de este solicitado autor había sido puesta en imágenes con anterioridad en “Election” de Alexander Payne, así como en la más reciente “Juegos secretos [Little children]” de Todd Field, donde Berger y Yexa ya participaron, teniendo al propio Perrotta como coguionista. Se prevé que el escritor también se encargue del libreto de “The wishbones”. La colaboración no termina aquí, puesto que esta pareja de productores y los directores de la mencionada “Pequeña Miss Sunshine”, Jonathan Dayton y Valerie Faris, están trabajando en la adaptación de otra novela de Perrotta, “The abstinence teacher”, de 2007, también con guión de su responsable y respaldada asimismo por Warner Independent Pictures. Esta última se centra en una comunidad de vecinos, al igual que “Juegos secretos [Little children]”, para explorar la vida de la familia americana a través del humor.

En la imagen: Portada de “The wishbones” © 1997 New York Times. Todos los derechos reservados. Tom Perrotta en una imagen de su web oficial © Tom Perrotta. Todos los derechos reservados. Portada de “The abstinence teacher” © 2007 St. Martin’s Press. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir