Tom Sturridge, entre los nuevos actores que participan en “On the road”

Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Amy Adams y Viggo Mortensen tienen nuevos compañeros de reparto en “On the road”, película que adapta una novela de Jack Kerouac que en España se publicó con el título de “En el camino”. Por un lado, en Gossip Cop confirman la presencia de Tom Sturridge (“Radio encubierta”) en el filme, mientras que en Dark Horizons añaden los nombres de Steve Buscemi (“Niños grandes”), Elisabeth Moss (la serie de televisión “Mad Men”), Alice Braga (“Predators”), Danny Morgan y Terrence Howard (“Iron Man”).

Walter Salles (“Dark water [La huella]“, “Diarios de motocicleta”, “Estación Central de Brasil”) es el realizador de este largometraje cuyo guión es obra de José Rivera. El texto en el que se basa nos relata los viajes de Dean Moriarty (Hedlund) y Sal Paradise (Riley), quienes recorren diversos lugares de los Estados Unidos en un periplo en el que no faltan las drogas y el sexo (por supuesto, en su camino conocerán a múltiples personas, de ahí que el elenco sea tan amplio). American Zoetrope (la compañía de Francis Ford Coppola), MK2, Film4 y Videofilmes producen este título presupuestado en unos 25 millones de dólares.

En la imagen: Tom Sturridge en “Mente criminal” – Copyright © 2006 AFFC, Lumina Films, Bluewater Pictures, Gunpowder Films, Film Finance y Tempo Productions Limited. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.