Tom Welling, ¿de Superman televisivo a héroe de una película de Marvel?

Dado que la serie de televisión “Smallville” concluye este viernes tras diez temporadas en antena, Tom Welling ya está buscando trabajo en la gran pantalla. Así, What’s Playing publica que los responsables de Marvel se han fijado en él para que sea la principal estrella de alguno de sus futuros proyectos.

Por otro lado, Welling era uno de los nombres que se estaba considerando para dar vida al cazador de “Snow White and the huntsman”, si bien finalmente se ha quedado sin este papel debido a que Chris Hemsworth ha aceptado interpretarlo. Asimismo, los productores Alfred Gough y Miles Millar estarían encantados de contar con el actor en “Quartermain”, puesto que Sam Worthington parece haberse desvinculado del proyecto (no hay que olvidar que ambos fueron los creadores de “Smallville”).

En la imagen: Tom Welling en “Smallville” – Copyright © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:08 - 12.05.11

Coincido contigo en tu apreciación sobre “Fast & furious 5”, es increíble cómo han conseguido revivir una saga que parecía que se iba a morir con su quinta entrega. Ciertamente, Walker no se ha aprovechado demasiado del éxito de la franquicia, todo lo contrario de lo que le ha sucedido a Vin Diesel.



1 - TOYOTE - 19:39 - 11.05.11

He sido bastante claro en mi gusto por ver a Wellig en la pantalla grande;y considero que saldria bien librado.El elenco de smallville tiene actores interesantes que podrian aplicar en la pantalla grande sin problema alguno.
Por otro lado cambiando de tema estoy realmente
asombrado con las cifras de fast 5;su recaudacion no solo en los ee uu si no en el resto del mundo es impresionante;ayer justamente tuve la oportunidad ;considero que esta es la luz verde para un triple x 3,y para que Paul waker tenga mejores papeles;igual considero que puede dar mucho mas.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.