Inicio > Noticias de cine > Tom Welling, nuevo fichaje de “Parkland”

Tom Welling, nuevo fichaje de “Parkland”

Escrito por el 31.01.13 a las 2:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Rodajes

Tras concluir la serie de televisión “Smallville”, Tom Welling decidió tomarse un largo descanso. Pues bien, por fin lo ha roto y acaba de sumarse al rodaje de “Parkland”, cinta en la que también veremos a, entre otros, Paul Giamatti, Billy Bob Thornton, Jacki Weaver y Zac Efron.

La película, que dirige Peter Landesman (también guionista), nos contará la historia real de lo que sucedió en el Parkland Hospital el día en el que dispararon al presidente John F. Kennedy. Eso sí, en Deadline New York no desvelan cuál será el papel del actor que encarnó a Clark Kent en la pequeña pantalla durante diez temporadas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Welling en “Doce fuera de casa” © 2005 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 3:14 - 07.11.13

romina, siento decirte que, a estas alturas, es completamente imposible que Tom Welling interprete algún día a Superman.



7 - romina - 20:19 - 06.11.13

Es tan lindo y nada q decir. De sus actuaciones me gusto mucho la serie.y seguro en el futuro sera el nuevo superman.



6 - Joaquín R. Fernández - 14:04 - 01.02.13

Sí, de villano no lo hacía mal, Ale. En todo caso, seguro que su papel en esta película será pequeño.



5 - Ale - 5:32 - 01.02.13

Pienso que Tom a sorprender a muchos con esta peli, claro como alguien aquí dijo, él es bueno en lo cómico pero no debemos olvidar que cuando tenia que hacer del villano en Smallville él era genial.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 01.02.13

A ver si “Parkland” se convierte en el primer paso hacia su definitivo regreso al cine.



3 - Lenny - 17:58 - 31.01.13

yo creo que tom wellin si va a demostrar la experiencia que ha logrado atravez de todos estos años y por su experiencia tambien como director que bueno que por fin lo volveremos a ver actuando y en una pelicula como esta hecha por profesionales y mas porque tiene productores exitosos



2 - Joaquín R. Fernández - 5:03 - 31.01.13

El problema de Welling es que flaquea como intérprete dramático. Sin embargo, en los momentos cómicos de “Smallville” demostró una gran soltura. Desde luego, un proyecto de estas características es lo que necesita para volver a lanzar su carrera.



1 - TOYOTE - 4:58 - 31.01.13

Un papel de reparto en una cinta de corte dramático con actores de renombre del género , una estrategia para mantenerse vigente en una
película sería , sin embargo la idea es posicionar a Welling en grandes títulos y hacerlo en gran
estrella de la pantalla grande , sonó supuestamente para los nuevos proyectos de Marvel pero hasta ahora nada , personalmente hay que seguirlo con lupa , pienso que este actor puede ser sorpresa y a eso varios medios le apuntan.Ojala no quede como tantos que del éxito televisivo no pasan .




   Se prepara un reboot de "Underworld"
   Robert Downey Jr. muestra el primer cartel de ...
   Stan Lee aparecerá en "Yoga hosers", la próxim...
   Warner retoma su película sobre la marca ACME
   Carteles de los rebeldes de "Los Juegos del Ha...
   Nuevo tráiler internacional de "Horns (Cuernos...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.