Síguenos

Tom Wilkinson, Ray Winstone y John Hurt encabezan el granado reparto de la gansteril “44 inch chest”

Cine europeo

Tom Wilkinson, Ray Winstone y John Hurt encabezan el granado reparto de la gansteril “44 inch chest”

Tom Wilkinson (“Michael Clayton”), Stephen Dillane (“Savage Grace”), Joanne Whalley (la serie “The virgin queen”) y el francés Melvil Poupaud (“El tiempo que queda”) se han incorporado al reparto de “44 inch chest”, un drama sobre gánsters coproducido por Inglaterra y Estados Unidos que ha empezado a rodarse esta misma semana en Londres, tal y como informan en Variety.com. Los cuatro actores acompañan a los anteriormente anunciados Ray Winstone, John Hurt (ambos presentes en la cartelera con “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”), Ian McShane (“Scoop”) y Tim Roth (“El increíble Hulk”), terminando así de conformar un cartel de campanillas.

winston-wilkinson-44inchchest.jpg

El fotógrafo, realizador publicitario y cortometrajista Malcolm Venville debuta en el largo con esta historia que gira alrededor de un gánster (Winstone) que busca vengarse de su esposa y de su joven amante francesa. El guión viene firmado por Louis Mellis y David Scinto, quienes ya colaboraron juntos en “Sexy beast”, otra cinta de temática similar que también tenía a Ray Winstone y MsShane como protagonistas. En la financiación de “44 inch chest” participan Prescience Film Finance, Anonymous Content y Twilight Production & Entertainment Corporation, mientras que Aurum ya habría adquirido los derechos de distribución de la película en España.

En la imagen: Ray Winstone en “Sexy beast” © 2000 Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados. Tom Wilkinson en “El exorcismo de Emily Rose” © 2005 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir