Tom Wilkinson se apunta al rodaje de “Good people”

Escrito por el 04.06.13 a las 4:41
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Millennium Films ha dado a conocer que Tom Wilkinson (“El Llanero Solitario”) se ha unido al rodaje de “Good people”, que se ha iniciado hace unos días en el Reino Unido. James Franco, Kate Hudson y Omar Sy son los protagonistas de esta película de Henrik Ruben Genz (“Frygtelig lykkelig”).

Tom Wilkinson

Basada en una novela de Marcus Sakey, la cinta nos contará la historia de una pareja estadounidense que reside en Londres y que tiene severos problemas económicos. Un día encuentran 200.000 libras en el apartamento de su fallecido vecino y toman la decisión de llevarse el dinero (momento en el que su vida se complica bastante).

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Wilkinson en “The last kiss (El último beso)” © 2006 Lakeshore Entertainment y DreamWorks Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.