Síguenos

Tom Wilkinson y Jim Belushi se incorporan al modificado reparto de “The ghost”, el nuevo thriller de Roman Polanski

Adaptaciones

Tom Wilkinson y Jim Belushi se incorporan al modificado reparto de “The ghost”, el nuevo thriller de Roman Polanski

A partir del próximo 4 de febrero Berlín acogerá el rodaje de “The ghost”, el anunciado thriller que dirige el veterano Roman Polanski a partir de la novela homónima de Robert Harris, quien también ha coescrito el guión. Recordemos que su argumento nos cuenta cómo un “negro” literario pone su vida en peligro cuando recibe el encargo de completar la memorias de un ex primer ministro británico. El proyecto ha sufrido unos cuantos cambios importantes en su reparto, siendo Pierce Brosnan el único de los actores previstos inicialmente que se mantiene —como ya os comentamos, interpretará al mencionado político—.

wilkinson-belushi-theghost.jpg

Ewan McGregor entró a sustituir a Nicolas Cage en el papel del escritor, mientras que Olivia Williams reemplaza a Tilda Swinton como la esposa de Brosnan. Además se había confirmado la participación de Kim Cattrall y Robert Pugh. Ahora Variety.com suma dos nombres más al cartel: Tom Wilkinson (“Michael Clayton”, “RocknRolla”, “Valkiria”) y Jim Belushi (“Superdog”, la serie “According to Jim”). “The ghost” es una producción de Summit International, compañía que ya ha vendido la película a varios territorios, caso de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Europa del Este y los Países Bálticos, aunque aún no se sabe quién la distribuirá en Estados Unidos.

En la imagen: Tom Wilkinson en “Cassandra’s Dream” © 2007 On Pictures. Todos los derechos reservados. Jim Belushi en “Superdog” © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir