Tom Wilkinson y Jim Belushi se incorporan al modificado reparto de “The ghost”, el nuevo thriller de Roman Polanski

Escrito por el 22.01.09 a las 10:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Rodajes, Thriller

A partir del próximo 4 de febrero Berlín acogerá el rodaje de “The ghost”, el anunciado thriller que dirige el veterano Roman Polanski a partir de la novela homónima de Robert Harris, quien también ha coescrito el guión. Recordemos que su argumento nos cuenta cómo un “negro” literario pone su vida en peligro cuando recibe el encargo de completar la memorias de un ex primer ministro británico. El proyecto ha sufrido unos cuantos cambios importantes en su reparto, siendo Pierce Brosnan el único de los actores previstos inicialmente que se mantiene —como ya os comentamos, interpretará al mencionado político—.

wilkinson-belushi-theghost.jpg

Ewan McGregor entró a sustituir a Nicolas Cage en el papel del escritor, mientras que Olivia Williams reemplaza a Tilda Swinton como la esposa de Brosnan. Además se había confirmado la participación de Kim Cattrall y Robert Pugh. Ahora Variety.com suma dos nombres más al cartel: Tom Wilkinson (“Michael Clayton”, “RocknRolla”, “Valkiria”) y Jim Belushi (“Superdog”, la serie “According to Jim”). “The ghost” es una producción de Summit International, compañía que ya ha vendido la película a varios territorios, caso de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Europa del Este y los Países Bálticos, aunque aún no se sabe quién la distribuirá en Estados Unidos.

En la imagen: Tom Wilkinson en “Cassandra’s Dream” © 2007 On Pictures. Todos los derechos reservados. Jim Belushi en “Superdog” © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:32 - 06.02.09

Timothy Hutton también se pone a las órdenes de Roman Polanski en “The ghost”…

Antes os informábamos sobre los nuevos proyectos de Ewan McGregor (”The electric slide”) y Tom Wilkinson (”The debt”), y ahora tenemos que hablar acerca de otro thriller en el que, casualmente, participan ambos actores y cuyo r…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.