Tom y Jerry tendrán su propia película… ¡de imágenes reales!

Escrito por el 22.01.09 a las 18:01
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Los estudios de Hollywood no se han olvidado del éxito de “Alvin y las ardillas”, de ahí que no deba sorprendernos la noticia que ahora aparece en Variety y que está relacionada con el nuevo salto a la gran pantalla de Tom y Jerry, los populares personajes que tanta fama adquirieron gracias a los cortos de dibujos animados que en su momento crearon William Hanna y Joseph Barbera. Ahora Warner Bros. quiere sacar adelante una película protagonizada por este gato y este ratón que, la verdad, no es que se llevaran muy bien (el filme se rodará con imágenes reales, si bien estos animales serán generados por ordenador).

tomyjerrypeliculanoti.jpg

La cinta nos relatará los orígenes de Tom y Jerry, de tal modo que el espectador observará el primer encuentro entre ambos y cómo se generó su enemistad. Sin embargo, poco después se pierden en la ciudad de Chicago, de ahí que tengan que colaborar para regresar a su casa. Eric Gravnin será el responsable de escribir el guión del largometraje, mientras que Dan Lin, un habitual del estudio, se ocupará de su producción. Warner posee los derechos de todas las creaciones de Hanna-Barbera, si bien pocas de ellas han visitado las salas de cine (“Scooby-Doo”, por ejemplo). Hace tiempo que se prepara una versión de “Los Supersónicos”, anunciándose en octubre del año pasado que el oso Yogi visitaría próximamente la gran pantalla.

En la imagen: Dibujo de “Tom y Jerry” – Copyright © Warner Bros. y Hanna-Barbera. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 23.01.09

Por desgracia, mucho me temo que el proyecto seguirá el mismo estilo de títulos como “Alvin y las ardillas” o “Garfield”.



1 - Aleksander Jaiglander - 20:45 - 22.01.09

He visto la propaganda de Cartoon Network en la que hay una persecución tipo policias y ladrones con Tom y Jerry en sus papeles respectivos. Se ve bien con la animación en 2d y escenario liveaction.

Considero que si los personajes aparecen en CGI se verán espectaculares siempre y cuando no aparezca ningún humano, tal como la serie original y si aparece que sea solo la señora gordita dueña del gato pero de la cintura para abajo.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.