Síguenos

Tomas Alfredson contará con un elenco de lujo en «Tinker, tailor, soldier, spy»

Adaptaciones

Tomas Alfredson contará con un elenco de lujo en «Tinker, tailor, soldier, spy»

Ralph Fiennes (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”), Colin Firth («El retrato de Dorian Gray»), Gary Oldman (“El libro de Eli”) y Michael Fassbender (“Jonah Hex”) serán los protagonistas de «Tinker, tailor, soldier, spy», thriller de espías que, como ya se comentó en su día, dirigirá Tomas Alfredson («Déjame entrar»). Escrita por Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”), la película adaptará a su vez «El topo», una novela de John le Carré.

El texto original se desarrollaba en plena Guerra Fría y se centraba en la búsqueda de un topo que se había introducido en la mismísima inteligencia británica. Tim Bevan y Eric Fellner producirán la cinta, ejerciendo de productores ejecutivos Debra Hayward, Liza Chasin y los mencionados Le Carré y Morgan.Tal y como publican en Variety, el rodaje de esta propuesta de Working Title y Studio Canal comenzará el próximo mes de octubre en Londres.

En la imagen: Ralph Fiennes en «El jardinero fiel» – Copyright © 2005 Focus Features, UK Film Council, Potboiler Productions y Scion Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir