Tomas Alfredson (“Déjame entrar”) dirigirá la película basada en “Larklight”

Aunque hace un par de años se dijo que Shekhar Kapur dirigiría “Larklight”, la adaptación al cine de una novela juvenil de Philip Reeve publicada en España con el título de “Una casa en el espacio”, ahora nos enteramos a través de Heat Vision que finalmente Tomas Alfredson (“Déjame entrar”) se ocupará de este proyecto. Steven Knight continúa trabajando en el guión de una película que Denise Di Novi producirá para Warner Bros. Respecto a su argumento, se puede leer en la página web de Ediciones Salamandra:

«Suspendida en el espacio junto a la Luna, Larklight es una nave con forma de casa donde Arthur y Myrtle viven con su padre, el señor Mumby, un científico del Real Instituto Xenológico de Londres. La misión del profesor Mumby es estudiar la fauna y la flora de todo el universo, y mientras aguarda la llegada de un colega de la Tierra recibe la inesperada visita de un terrible monstruo espacial. Arthur y Myrtle escapan por los pelos y consiguen llegar a la Luna. Allí conocerán al joven capitán Jack Havock, el pirata más legendario del sistema solar, y participarán en una serie de aventuras con un único objetivo: impedir que las malvadas arañas gigantes consigan dominar el espacio y destruir el Imperio británico».

En la imagen: Cubierta e ilustración de “Una casa en el espacio” – Copyright © 2006 Bloomsbury. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.