Tomas Alfredson (“Déjame entrar”, “El topo”) dirigirá “The snowman” con producción de Martin Scorsese

Escrito por el 29.04.14 a las 15:52
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Ojo a esta noticia que publica Variety: Tomas Alfredson (“Déjame entrar”, “El topo”) ha firmado para ponerse tras las cámaras de “The snowman”, salto al cine del thriller literario homónimo de Jo Nesbo que en principio iba a dirigir Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”), finalmente productor ejecutivo junto al autor del libro.

Tomas Alfredson en el rodaje de "El topo"

Alfredson se encargará de la adaptación del texto junto a Soren Sveistrup. “The snowman” pertenece a la serie de diez novelas protagonizadas por Harry Hole, un detective de la policía de Oslo bastante… temerario, por decirlo de algún modo. La idea inicial de la productora Working Title era crear una franquicia a lo Alex Cross, ya veremos en qué queda la cosa.

Tomas Alfredon en el rodaje de “El topo”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Working Title Films y Studio Canal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.