Síguenos

Tommy Lee Jones abandona «The Lincoln lawyer», película que iba a dirigir

Adaptaciones

Tommy Lee Jones abandona «The Lincoln lawyer», película que iba a dirigir

El pasado mes de octubre se dio a conocer que Tommy Lee Jones (“En el valle de Elah”, “No es país para viejos”, “Los tres entierros de Melquiades Estrada”) iba a dirigir y a protagonizar «The Lincoln lawyer», la adaptación cinematográfica de «El inocente», una novela de Michael Connelly. Sin embargo, ahora nos quedamos un tanto sorprendidos al leer en Variety que el actor ha abandonado el proyecto, aduciendo para ello su disconformidad con el guión de la cinta.

jones-abandona-inocente

Lakeshore Entertainment, la compañía que se encuentra detrás de este filme, ya busca a otro realizador para que así se pueda iniciar su rodaje en la fecha prevista: primavera de 2010. John Romano es el autor del libreto de una película en la que un abogado que está habituado a defender a delincuentes de poca monta, se hace cargo de un caso en el que un millonario es acusado de haber intentado asesinar a una prostituta. Matthew McConaughey (“Los fantasmas de mis ex novias”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Como locos… a por el oro”), quien se había comprometido a participar en la cinta antes de la llegada de Jones, parece que continúa ligado a ella.

En la imagen: Tommy Lee Jones en «The hunted (La presa)» – Copyright © 2003 Lakeshore Entertainment y Paramount Pictures. Distribuidora en España: Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir