Síguenos

Tommy Lee Jones, agente del FBI en “Malavita”

Acción

Tommy Lee Jones, agente del FBI en “Malavita”

Menudo reparto está consiguiendo reunir Luc Besson (“The lady”) para el que será su siguiente proyecto: “Malavita”. Así, y tras confirmarse la presencia de Robert De Niro (“Luces rojas”) y Michelle Pfeiffer (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]”) en el filme, ahora Tommy Lee Jones (“Men in Black 3”) también se dejará ver en el mismo.

En esta comedia negra, que a su vez se basará en una novela de Tonino Benacquista, nos encontraremos con un mafioso retirado (De Niro) que vive con su familia en Francia dentro de un programa de protección de testigos. Aunque al principio hacen todo lo posible por encajar en su nuevo barrio, lo cierto es que les resultará más difícil de lo que pensaban dejar a un lado sus viejos hábitos. Tal y como cuentan en Variety, Jones encarnará a un agente del FBI que intentará ayudarles a que se adapten a la situación.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tommy Lee Jones en “En el centro de la tormenta”, película distribuida en España por Filmax © 2009 Ithaca Films, Little Bear Productions y TF1 International. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir