Tommy Lee Jones encarnará al general Douglas MacArthur en “Emperor”

Escrito por el 18.01.12 a las 3:02
Archivado en: Biopic, Cine asiático, Cine histórico, Cine independiente

Apenas quedan unos días para que arranque el rodaje de “Emperor”, cinta que dirigirá Peter Webber (“Hannibal: El origen del mal”). Ya sabíamos que Matthew Fox (la serie de televisión “Perdidos”) sería su protagonista, si bien ahora Krasnoff/Foster Entertainment anuncia que Tommy Lee Jones (“Men in black 3″) se ha sumado a su reparto.

El largometraje nos contará la historia real del general Bonner Fellers (Foxx), quien colaboró con Douglas MacArthur (Jones) durante la invasión estadounidense de Japón una vez concluyó la Segunda Guerra Mundial. Ambos no estaban de acuerdo en que el emperador Hirohito fuera juzgado como criminal de guerra por el Tribunal Penal Militar Internacional para el Lejano Oriente. La película ahondará en la búsqueda por parte de Fellers de una estudiante nipona de intercambio que años atrás conoció en Norteamérica y con la que había mantenido una relación.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tommy Lee Jones en “Capitán América: El primer Vengador”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures y Marvel Entertainment y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.