Tommy Lee Jones, Premio Donostia 2012

Escrito por el 30.08.12 a las 16:58
Archivado en: Festival de Donostia - San Sebastián, Premios

Tras el anuncio de los que se concederán a Oliver Stone y Ewan McGregor, el Festival de San Sebastián ha anunciado el nombre de quien recibirá el tercer Premio Donostia que entregará en su 60ª edición: el gran Tommy Lee Jones, que acudirá al certamen a presentar “Si de verdad quieres…” (ver tráiler), película en la que comparte cartel con Meryl Streep y Steve Carell y que se estrenará en nuestro país el próximo 29 de septiembre. Nada que reprochar a la decisión.

Ganador del Oscar® al Mejor Actor Secundario por su carismático Samuel Gerard de “El fugitivo” (Andrew Davis, 1993), es uno de los intérpretes más reconocidos por el gran público de todo el mundo. Habitual colaborador de Stone, otro de los galardonados con quien ha trabajado en “J.F.K. Caso abierto” (1991), “El cielo y la tierra” (1993) y “Asesinos natos” (1994), ha alternado todo tipo de géneros y producciones en una exitosa carrera que acumula más de setenta títulos.

En la imagen: Tommy Lee Jones en “En el centro de la tormenta”, película distribuida en España por Filmax © 2009 Ithaca Films, Little Bear Productions y TF1 International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.