Síguenos

Tommy Lee Jones, Premio Donostia 2012

Festival de Donostia - San Sebastián

Tommy Lee Jones, Premio Donostia 2012

Tras el anuncio de los que se concederán a Oliver Stone y Ewan McGregor, el Festival de San Sebastián ha anunciado el nombre de quien recibirá el tercer Premio Donostia que entregará en su 60ª edición: el gran Tommy Lee Jones, que acudirá al certamen a presentar “Si de verdad quieres…” (ver tráiler), película en la que comparte cartel con Meryl Streep y Steve Carell y que se estrenará en nuestro país el próximo 29 de septiembre. Nada que reprochar a la decisión.

Ganador del Oscar® al Mejor Actor Secundario por su carismático Samuel Gerard de “El fugitivo” (Andrew Davis, 1993), es uno de los intérpretes más reconocidos por el gran público de todo el mundo. Habitual colaborador de Stone, otro de los galardonados con quien ha trabajado en “J.F.K. Caso abierto” (1991), “El cielo y la tierra” (1993) y “Asesinos natos” (1994), ha alternado todo tipo de géneros y producciones en una exitosa carrera que acumula más de setenta títulos.

En la imagen: Tommy Lee Jones en “En el centro de la tormenta”, película distribuida en España por Filmax © 2009 Ithaca Films, Little Bear Productions y TF1 International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir