Tommy Wirkola no dirigirá la secuela de “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”

Escrito por el 01.10.14 a las 14:35
Archivado en: Acción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tommy Wirkola no dirigirá “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2″. Se lo ha confirmado a los compañeros de Fangoria: «he estado asociado a demasiados proyectos, es tiempo de marcar prioridades», sostiene. «Hice “Dead snow”, luego “Hansel y Gretel”, luego “Dead snow 2″. Quiero hacer algo distinto, no sólo secuelas. He escrito el guion y espero estar involucrado en el proyecto, pero no lo voy a dirigir». Algo más jugoso tendrá por ahí.

"Hansel y Gretel: Cazadores de brujas"

Detalle de un cartel promocional de “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” © 2013 Gary Sanchez Productions, Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.