Toni Collette rueda “Lucky them”, film en el que iba a participar Paul Newman

Escrito por el 30.01.13 a las 14:01
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Megan Griffiths (“Eden”) ha comenzado a rodar “Lucky them”, título que protagonizan Toni Collette (“Hitchcock”), Thomas Haden Church (“Un lugar para soñar”), Oliver Platt (“La hija de mi mejor amigo”), Ryan Eggold (la serie “Sensación de vivir: La nueva generación”) y Ahna O’Reilly (“Criadas y señoras [The help]”).

Escrita por Emily Wachtel y Huck Botko (“El último exorcismo”), la película se centrará en una periodista (Collette) dedicada al mundo del rock a la que le encargan localizar a su ex novio músico (Church). La filmación de la cinta se inició el pasado 26 de enero. Según Deadline Hollywood, esta fecha coincide con el aniversario del nacimiento de Paul Newman, puesto que el actor iba a hacer un cameo en el largometraje. De hecho, Joanne Woodward, la viuda de este último, es una de sus productoras ejecutivas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Toni Collette en “Connie and Carla” © 2004 Spyglass Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.