Síguenos

Toni Collette también acompañará a Sam Mendes en su comedia viajera sobre la familia

Cine europeo

Toni Collette también acompañará a Sam Mendes en su comedia viajera sobre la familia

Otro que prosigue con los fichajes para su nueva película es Sam Mendes. Después de asegurarse la presencia de Maya Rudolph y John Krasinski en el papel de la pareja protagonista, y de Cheryl Hines en uno auxiliar, nos hemos enterado de que el director de “American beauty” y “Camino a la perdición” también contará con la inestimable colaboración de Toni Collette en el reparto de esta comedia sobre las relaciones de pareja que continúa sin título.

tonicollette-sammendes.jpg

Según The Hollywood Reporter, mi tocaya, que ha participado en títulos como «El sexto sentido», «Las horas», «Un niño grande», «En sus zapatos» o «Pequeña Miss Sunshine», encarnará a una profesora y amiga del joven matrimonio, quienes, recordemos, recorren el país en busca de un lugar mejor para echar raíces de cara al próximo nacimiento de su hijo. La filmación de esta coproducción británico-americana para Focus Features arrancará este mismo mes en Connecticut.

En la imagen: Toni Collette en «Nothing is private» – Copyright © 2007 Indian Paintbrush, Scott Rudin Productions y This Is That Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir